"Hola!
Mi nombre es Fàtima. Soy enfermera y trabajo en quirófano.
Nunca me han gustado los gorros desechables de papel. En mi opinión, son sosos y poco favorecedores ;-)
Así que tras una larga e infructuosa búsqueda de un "gorro ideal", decidí coser el mío propio!
Os doy la bienvenida a mi nuevo blog Le petit bonnet, un lugar donde encontrar gorritos y otras cosas bonitas!
Form & Refine: la firma danesa que hace del roble y el lino algo
completamente diferente
-
Form & Refine: la firma danesa que hace del roble y el lino algo
completamente diferente delikatissen
Si lleváis tiempo siguiendo delikatissen ya sabéis qu...
Hace 2 días












No hay comentarios:
Publicar un comentario